11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 30 de septiembre de 2007

Un As iraní: تنگه هرمز - Ormuz -




Si el Pentágono realmente creyera que es posible obtener una victoria rápida y fácil sobre Irán, hace mucho que lo habría invadido .

Los militares enfocan el problema desde su propia óptica, los generales norteamericanos son conscientes de las consecuencias que pueden desencadenar el ataque a la República Islámica.
Siendo incapaces de destruir la maquinaría bélica de EEUU en el campo de batalla, los iraníes, podrían ocasionar fuertes perdidas a la economía de occidente.

Un As iraní: تنگه هرمز - Ormuz -

Estrecho de Ormuz, 54 kilómetros de ancho, cada 10 minutos pasan petroleros con destino a Europa, Japón y EEUU. Hasta el 80% del crudo procedente de los países del Golfo Pérsico se suministra a los mercados mundiales por este Estrecho.
Obstruir esta vía de transporte no es problema para los iraníes. Ya lo hicieron en 1987 en los accesos a los puertos kuwaitíes y sauditas. En aquel tiempo, chocó con una de las minas un superpetrolero norteamericano, los demás buques no dudaron en anclar para no exponerse, y en el mundo se desencadenó una crisis petrolera.
20 años no es nada, ni siquiera hoy ningún portaviones es capaz de prevenir este tipo de ataques . No solo puede minar el paso del Estrecho, dispone de torpedos que desarrollan una velocidad superior a 100 km/hora, imposible de esquivar por petroleros o buques de guerra.

Luego dispone de armas convencionales de alcance entre 1.500 y 1.800 kilómetros capaces de alcanzar a la flota americana desplegada en el Golfo, Israel no es inmune, el primer lanzamiento sería para él y las bases estables americanas en Irak, anulando la capacidad inmediata de respuesta, un ataque muy novedoso y hasta hora no utilizado es, la anulación mediante ataque cibernético a los generadores electricos de EEUU y países declarados enemigos de Irán, supuestamente, el ataque se produciría desde lugares exteriores no especificados y presuntamente por el recién estrenado cuerpo de kamikazes ,40 mil efectivos, que por primera vez aparecieron en público durante el desfile militar del pasado 13 de febrero.

Mohammad Ali Jafari advirtió a los países en la región sobre el permitirle a los Estados Unidos atacar a Irán desde sus territorios, diciendo "Se lo devolveremos con creces, y esto es algo natural".
"Irán declara que , considerará enemigo a cualquier país que ponga su territorio a la disposición de los americanos para que puedan atacar a Irán “ .

La próxima guerra abrirá el camino de ataques impensables, ciudades enteras paralizadas y miles de millones en perdidas por falta de suministro eléctrico y petróleo, veremos quién es capaz de aguantar estas situaciones tan cotidianas en occidente y diariamente sufridas en lugares donde EEUU ha decidido pones sus botas.

Las bombas atómicas no solucionan la situación, si EEUU decide exterminar al pueblo iraní...pasaran muchísimos años hasta que se pueda entrar a por el petróleo, la radioactividad no distingue entre iraníes y americanos que extraen el petróleo...TODO CONTAMINADO por muchos años, tiempo que occidente no se puede permitir.

Señor Bush...cuando quiera puede empezar la partida, los faroles se han terminado....Advierte el crupier, antes de : Señores hagan juego..No va mas.