Equipo del Sitio Web de Al Manar
El Guía Supremo de la Revolución Islámica en Irán, Sayyed Ali Jamenei, dijo en el transcurso de una audiencia concedida a varios centenares de profesores que “los movimientos de concienciación que se desarrollan en el Asia Occidental y el Norte de África suponen una prolongación del movimiento popular iniciado por la nación iraní,” y subrayó que “estos movimientos se extenderán al corazón de Europa, donde sus poblaciones se van a revolver también contra la postura de sus dirigentes, sometidos totalmente a la política de EEUU y el sionismo cultural y económico.
Él añadió que: “El despertar en Europa es inevitable y seguro”.
Y prosiguió diciendo: “Esta toma de conciencia ha hecho de la revolución iraní un mensaje que es el suyo también. Para que este movimiento continúe vivo, gane terreno y se universalice, debe pertenecer a todos. Los musulmanes debemos descubrir nuestro talento, consolidar nuestra solidaridad y nuestra unión y ver el mundo que nos rodea con discernimiento y fe”.
El Ayatola Jamenei evocó además el recuerdo del fundador de la República Islámica de Irán, el Imam Jomeini, y su levantamiento en favor del renacimiento de los valores islámicos. “Este levantamiento tuvo lugar a pesar de las maniobras de los detentadores del poder y el dinero, que se oponían a él y movilizaron todos sus medios para combatirlo,” añadió.
“Estad seguros que la nación islámica no tardará en conquistar las cumbres de la gloria, apoyándose en su fe, sus convicciones y su confianza y en la justicia de su causa,” concluyó.
http://www.almanar.com.lb/spanish/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario