Mar 09, 2013
Caracas, SANA
Encargado por el presidente Bashar al-Assad, el Ministro de Asuntos Presidenciales, Mansour Azzam, expresó su más sentido pésame, en nombre del presidente al-Assad y del pueblo sirio, al Gobierno y al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela por el fallecimiento del presidente Hugo Chávez.
Durante su participación en el funeral solemne celebrado ayer viernes en la sede de la Academia Militar en Caracas, el ministro Mansour transmitió al designado presidente venezolano Nicolás Maduro Moros, las condolencias del presidente al-Assad y los sentimientos de tristeza del pueblo y del Gobierno de la República Árabe Siria por la pérdida de un gran amigo del pueblo árabe en general y del pueblo sirio en particular.
El Ministro de Asuntos Presidenciales presentó las condolencias a la familia del difunto presidente Chávez y a varios líderes latinoamericanos por la muerte del Comandante Chávez.
Junto al ministro Azzam, participó en los funerales y en ofrecer las condolencias, el embajador sirio en Venezuela Dr. Ghassan Abbas.
Fady Marouf, Lynn A.http://www.sana-syria.com/spa/212/2013/03/09/471433.htm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario