sábado, 1 de septiembre de 2012
Dos marchas, una en Frankfurt y otra en Antioquía, en rechazo a la injerencia externa en los asuntos de Siria
Frankfurt-Ankara, SANA
Los hijos de la comunidad árabe siria en Frankfurt en Alemania y el Comité de Solidaridad con Siria –que incluye a un número de ciudadanos alemanes afiliados al Partido de Izquierda y al Partido Liberal alemán en la ciudad- organizaron una marcha en solidaridad con Siria frente a la injerencia externa en sus asuntos y en rechazo a las políticas occidentales y estadunidense hostiles.
Los participantes en la marcha expresaron su rechazo a la flagrante injerencia en los asuntos internos de Siria y su desacuerdo con el cese de vuelos, y también pidieron al gobierno alemán dejar de apoyar a los grupos armados wahabíes Takfiris bajo el pretexto de la libertad y la democracia.
Asimismo la ciudad de Antioquía escenificó una marcha contra el imperialismo mundial al que acusó de entrometerse en los asuntos de Siria y de intentar desatar una guerra contra la misma.
La agencia de noticias turca Anatolia informó que los manifestantes que se habían reunido bajo el lema ¨No a la intervención imperialista en Siria¨ corearon consignas antiimperialistas y de apoyo al pueblo sirio.
Elías S., Riad Sh.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario