No es pequeña la satisfacción del gobierno, fuerzas armadas, partidos políticos patriotas, tribus, trabajadores y todos los patriotas sirios al recibir en el puerto de Tartus al portaaviones ruso “Almirante Kuznetsov” cuando aumenta la violencia desencadenada por bandas criminales apoyadas por los servicios especiales de la OTAN incluyendo del ejército turco, miembro de esta alianza imperialista.
Lamentablemente el gobierno del presidente ruso Dimitri Medvédev no manifestó la misma solidaridad con la Gran Yamahiriya árabe libia popular socialista quién tuvo que enfrentar en gran soledad el bombardeo inmisericorde, incansable, metódico y brutal de la OTAN durante mas de 8 meses.
El Ministro de Defensa y los altos oficiales sirios han recibido con la mayor satisfacción al portaaviones de esta potencia amiga. Es evidente que la línea nacionalista que representa el actual primer ministro Vladimir Putin y la posición antimperialista del Partido Comunista de la Federación Rusa y de la gran mayoría del pueblo se han impuesto en esta ocasión. Rusia sabe que si abandona a sus aliados como Siria y sigue retrocediendo en el Mediterráneo y en todo el Mundo espacio a los lobos imperialistas, pronto su país se verá envuelto nuevamente en guerras, crisis, separatismo y terrorismo. La OTAN a pesar de su gran superioridad militar no está dispuesta a enfrentarse al ejército ruso que todavía dispone de los restos de la gloria militar, tecnológica y nuclear soviética que sirvió de apoyo y cobertura a la Revolución siria y a todos los procesos anticolonialistas y antimperialistas. Es por eso que hoy optan por el terrorismo, la desestabilización, la presión mediática y el intentar dividir y enfrentar a las distintas comunidades culturales y religiosas que forman el mosaico sirio: musulmanes, cristianos, árabes, kurdos, turcómanos, armenios…
El pueblo sirio debe batirse hasta el final si quiere seguir existiendo. Pero una correlación internacional mas favorable beneficia a su lucha heroica, justa y gloriosa que merece el apoyo de todos los pueblos del Mundo. Fuente http://www.sana.sy/fra/51/2012/01/09/393126.htm
El ministro de Defensa sirio recibiendo a los oficiales y representantes de la Federación rusa.
Militares sirios y rusos a la sombra de los cazas rusos
La amistad ruso-siria es herencia de la alianza militiar soviético-siria
Las fuerzas armadas rusas envían un mensaje claro y evidente a la OTAN.
By M
No hay comentarios:
Publicar un comentario