Fuentes sirias informaron de la detención de un oficial del Servicio de Inteligencia y Seguridad de Arabia Saudí, identificado como Naser al Arighi, durante un enfrentamiento entre los efectivos del Ejército sirio y grupos armados en la ciudad de Homs, 140 km al norte de Damasco, capital de Siria.
Estos grupos terroristas, equipados con armas pesadas, pretendían destruir las barreras de seguridad, creadas por el Ejército sirio. Naser al Arighi comandaba dichos actos terroristas en Homs, ha informado hoy domingo la agencia iraní de noticias, FARS.
Arabia Saudí y Catar pagan dinero y envían armas a Siria con el propósito de crear una guerra civil en el país árabe y derrocar al gobierno de Bashar al-Asad.
Los ciudadanos sirios se han manifestado en reiteradas ocasiones en protesta contra la injerencia de otros países en los asuntos internos de su país. Asimismo han expresado su respaldo a las medidas adoptadas por el Gobierno de Damasco para hacer frente a los grupos armados que buscan sembrar caos en el país de Oriente Medio a través del asesinato de militares y civiles sirios.
sg/kt/nal Hispan TV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario