viernes, 20 de abril de 2012
Hombres armados matan a 10 efectivos sirios
Diez fuerzas de seguridad sirias han perdido la vida este viernes en una explosión perpetrada por hombres armados de la oposición que, violando el alto el fuego, tratan de derrocar al presidente de Siria, Bashar al-Asad, han informado fuentes locales este viernes.
Hombres armados detonaron a distancia una potente bomba de 100 kg. en la localidad de Sahm Al Golan en la provincia de Daraa.
El grupo terrorista había colocado el artefacto en un bus perteneciente a las fuerzas del orden cerca del poblado de Heet, en la misma zona.
Los atentados terroristas continúan en Siria a pesar de iniciarse el octavo día de la ejecución del cese al fuego y el plan de paz, propuesto por el enviado especial de la ONU y de la Liga Árabe para Siria, Kofi Annan; y un día después de que entraran en Siria una misión de observación destinadas a supervisar un alto el fuego en el país.
Unos 226 hombres armados se rindieron el jueves ante las fuerzas de seguridad sirias y fueron liberados tras asumir el compromiso de no llevar armas y no participar en disturbios.
El lunes pasado, otros 203 hombres armados habían cedido ante las fuerzas de seguridad, cumpliendo con el proceso de rendición ante el Gobierno sirio.
nab/nl/tt/hispantv
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario