11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 13 de abril de 2008

Autoridad iraní desmiente enfrentamiento de lanchas de Irán con buque norteamericano


Teherán, Irán. IRNA. 12 de abril de 2008

Una autoridad de Teherán ha negado que haya habido un enfrentamiento entre lanchas iraníes y un buque de la Armada estadounidense.
Ayer viernes la CNN norteamericana informó en su noticiario que había habido un incidente el jueves por la noche entre varias lanchas patrulleras iraníes y la nave Tifon de la Armada norteamericana.

De acuerdo con esta autoridad iraní, que habló por teléfono con IRNA, las susodichas patrulleras realizaron las preguntas de rigor a la Tifon, como es norma para los barcos que pasan por la frontera, y el buque norteamericano siguió su viaje tras responder a las preguntas formuladas.

“No se produjo nada anormal entre las patrulleras iraníes y la nave norteamericana, y la postura de la CNN es de los más extraña”, ha sentenciado esta autoridad que ha preferido no revelar su nombre.

“Los medios norteamericanos intentar dar una descripción crítica de la situación del golfo Pérsico para de esta manera preparar el terreno para una continuidad de la presencia militar norteamericana en la región”, sostuvo.

Lanchas. EEUU. Patrulleras. Enfrentamientos. CNN.

No hay comentarios: