11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 26 de diciembre de 2008

Video TV Channel 4 : Mensaje navideño del presidente iraní Mahmud Ahmadineyad


Channel 4 ha emitido un mensaje navideño del presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, dirigido a los cristianos británicos.
Es de agradecer las acertadas palabras pronunciadas por Mahmud Ahmadineyad : "Si Cristo estuviera hoy en la Tierra, no cabe duda de que apoyaría a la gente que se opone a los poderes expansionistas".

Mensaje de Navidad
Presidente Mahmoud Ahmadinejad pronunció su mensaje de Navidad en farsi con subtítulos en Inglés. Él desea la paz en el mundo y una mayor espiritualidad entre los gobiernos, los dirigentes y la sociedad en su conjunto.

Dijo (traducción exacta, corecta del farsi):

" «Jesús, el Hijo de María, es el abanderado de la justicia, del amor por los seres humanos, de la lucha contra la tiranía, la discriminación y la injusticia. »

«Si Cristo estuviera hoy en la Tierra,no cabe duda de que apoyaría a la gente que se opone a los poderes expansionistas y la intimidación. » "

«Si Cristo estuviera hoy en la Tierra, sin duda, oraria por izar la bandera de la justicia y el amor por la humanidad oponiendose a la guerra, los ocupantes, los matones y terroristas de todo el mundo. » "

«Si Cristo estuviera hoy en la Tierra, sin duda, Él lucharia contra la tiranía imperante de políticas económicas mundiales y los sistemas políticos, como hizo en su vida. » "


El Presidente dice:
" Dios a seleccionado el más excelente entre los seres humanos «como Sus Profetas para guiar a la humanidad» y «para el establecimiento de la justicia y de amor en la sociedad humana». Refiriéndose a Jesús como el «mensajero de la misericordia», dice que, en consonancia con el Islam, Jesús volverá orientar y conducir la raza humana."

Efectivamente éste mensaje es el que desea oír un buen cristiano, las enseñanzas de Jesús, un hombre bueno al que seguimos los cristianos.

Los católicos romano apostólico no son cristianos, son adoradores del demonio que actúan en contra de las enseñanzas de Jesús, adoran el becerro de oro, el poder, la corrupción, la depravación, el incesto etc,etc, esos son los Papas católicos romanos a los que siguen los católicos.

No hay comentarios: