11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 29 de diciembre de 2009

Los Guardianes de la Revolución listos para aplastar definitivamente las protestas y a los responsables de las mismas

Los Guardianes de la Revolución han afirmado que están “totalmente listos” para intervenir contra la oposición al gobierno de la República Islámica de Irán.

“Los cuerpos de los Guardianes de la Revolución están totalmente preparados, si es necesario, para erradicar el complot internacional y el de la oposición iraní y para pedir inmediatamente la autorización judicial para actuar firmemente y sin restricciones, contra los responsables del complot”, han declarado en un comunicado en la televisión estatal.

Añaden que esta respuesta a la oposición al gobierno de la República Islámica es “una demanda nacional”.

El comunicado añade que los medios de comunicación extranjeros y los sionistas se esfuerzan en extensas operaciones psicológicas y de publicidad con el fin de derrocar el sistema.

La nación iraní defenderá los valores sagrados, su cultura religiosa e histórica bajo su caracter revolucionario.

Declaramos que estos disturbios y el caos sembrado ha llegado a su fin y que los diseñadores y los planificadores de todo esto tienen más tarde o más temprano, que pagar su precio a la sagrada nación iraní.

Creemos que esta insurrección planificada y deliberada, ha sido creada por los enemigos de la revolución y los organismos de inteligencia internacionales y medios de comunicación extranjeros y algunos factores internos para lo que es necesaria la acción.

Los Guardianes de la Revolución, son los cuerpos de élite del Ejército iraní.

IRIB News /

http://guerrasionista.com

No hay comentarios: