11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 15 de julio de 2011

Irán frustra conspiraciones de EEUU y sus aliados

El ministro iraní de Inteligencia, Heidar Moslehi, ha asegurado este viernes que su país se mantendrá preparado para contrarrestar todos los complots de los servicios de inteligencia enemigos, en concreto los de Estados Unidos y del régimen de Tel Aviv.
Moslehi ha destacado que las actividades del ministerio de Inteligencia de Irán no se limitan a ciertos asuntos de seguridad, como la lucha contra el terrorismo, y ha agregado que uno de los deberes de su ministerio es contrarrestar todas las conspiraciones culturales, económicas y sociales de las potencias occidentales.

“Detectar y desbaratar todas las maniobras y conspiraciones de las potencias extranjeras en los ámbitos culturales, económicos y sociales, forman parte de la labor del ministerio de Inteligencia de la República Islámica de Irán”, ha agregado Moslehi, en un discurso ofrecido antes del inicio del rezo colectivo de este viernes de Teherán, informa la agencia de noticias Fars.

El titular de Inteligencia, solicitando a la nación y a las autoridades iraníes a mantener su unidad, ha acusado a Estados Unidos, Reino Unido y al régimen de Israel de intentar sembrar la discordia entre el pueblo y las autoridades, y hasta entre los mismos funcionarios.

De acuerdo con Moslehi, su entidad goza de las mejores tecnologías para frustrar las conspiraciones de los enemigos en la llamada “guerra blanda”.

“Puedo asegurarles que en la actualidad, el ministerio de Inteligencia cuenta con las mejores tecnologías de fabricación nacional y está bien equipado para hacer frente a los aparatos sofisticados de los servicios (de inteligencia) extranjeros, en concreto de Estados Unidos, de Reino Unido y del régimen de Israel”, ha subrayado.

Así mismo, ha recordado que su ministerio observa atentamente todas las actividades de espionaje de los enemigos de la Revolución Islámica de Irán fuera de las fronteras.

Moslehi, aludiendo a los levantamientos populares y revoluciones de Oriente Medio y África del Norte, ha denunciado a Estados Unidos y a sus aliados occidentales por intentar desviar las revoluciones de la zona en beneficio de sus propios intereses y ha concluido que, “los pueblos de la región deben permanecer vigilantes”.

Fuente:
http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=160882
http://resistenciaantisionista.wordpress.com/

No hay comentarios: