11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 13 de septiembre de 2019

José María Aznar y Alejandro Agag, en la "agenda negra" de Jeffrey Epstein


José María Aznar y Alejandro Agag, en la "agenda negra" de Jeffrey Epstein





Jeffrey Epstein, es un conocido millonario americano, acusado de realizar orgias y "eventos sexuales con menores", organizando fiestas con chicas menores en su mansión de Palm Beach y en una cercana isla caribeña conocida ahora como 'Orgy Island'. En aquellas historias, dos personajes muy actuales estuvieron en aquel entramado: Bill Clinton y Donald Trump (actual elegido como presidente de los EEUU).

Epstein pago una pequeña parte de la condena, pero de su legado y de sus andanzas, queda bien reflejado una "libreta negra", esa en la que gente muy influyente estaban, del famoseo y faranduleo americano. El Español ha dejado esto en vano o al menos en parte en cierto artículo.

En el citado artículo, fechado a 21 de octubre del presente año, se habla de cierta "agenda negra" que el sr. Epstein tenia y donde el diario "El Español" revela ciertos nombres: Tony Blair, Naomi Campbell, Dustin Hoffman, Michael Bloomberg y Richard Branson. Al medio en cuestión, propiedad de Pedro J. Ramírez, se le ha debido olvidar dos nombres importantes, que en la citada agenda aparecían: José María Aznar y su yerno, Alejandro Agad.

Los citados nombres, parecen "materia reservada" en los diarios mass media españoles. Un pequeño rastreo por los buscadores, da resultado negativo entre un nexo de unión de esa "agenda negra" de Jeffrey Epstein y la familia Aznar, a nivel nacional. Pero la "red de redes" no se queda en un plano nacional, nos remitimos a informaciones de este tipo, en redes alternativas fuera de España, que a la postre, nos pueden aportar una información más extendidas y sin "filtros" (esos filtros que hacen que la información en España pase por ser una cúpula de cristal, en la que solo llega al lector una ínfima parte).

Esas "redes conectadas" internacionales, permiten desvelar que José María Aznar y su yerno, Alejandro Agad están en esa lista. En la citada agenda "negra" de Jeffrey Epstein. Un filtrado de información por la red incluye supuestamente a los Aznar en dicha agenda.

En la citada "agenda negra", los citados nombres aparecen, además de una larga lista de personas del "glamour" de las empresas, holdings y negocios internacionales. La agenda de "negocios" de Epstein, era bastante movida por lo que podemos comprobar.

SLS Capital, en la que el ex-presidente del gobierno español, según informaciones extranjeras, es reputado analista. La wikipedia y los buscadores parecen "esquivar" el nexo de unión entre SLS Capital Management y el ex-presidente Aznar. ¿Simple coincidencia o para borrar un nexo de unión o negocios con Jeffrey Epstein?



http://www.bloomberg.com/research/stocks/private/snapshot.asp?privcapId=6145097

En el caso del yerno de los Aznar, Alejandro Agag, su inclusión en dicha "agenda negra" viene precedido por la empresa A2L Investment. Ni wikipedia, ni los buscadores, enrutan ningún nexo de unión entre A2L Investment y el sr. Agag. Si debiéramos saber sus orígenes:hijo de un banquero belga de origen argelino YoussefAgag (ascendencia judía), quien fue uno de los dirigentes del Banque Nationaled'Algérie y de una madre española.

Un Alejandro Agag, al que salpicó de forma llamativa la trama Gürtel. Una trama donde el sr. Agag, aparecia en la citada "caja B". Un pequeño detalle, para lo que nos concierne en este post.
Visto todo este "entramado".... nos queda una pregunta importante: ¿qué grado de conexión, amistad o relaciones tenían el sr. Epstein y los Aznar?

Dejamos ahí la pregunta, mientras que los medios nacionales españoles siguen "escurriendo el bulto" o ofreciendo solo la parte de información que quieren o que ¿les permiten?
Para próximas entregas, analizaremos más a fondo, al yerno de Aznar... Alejandro Agag

http://www.geoestrategia.es/index.php/noticias/confidenciales/26707-2019-09-11-10-13-43

No hay comentarios: