11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 12 de marzo de 2010

Ahmadineyad: Aunque hubiera una nueva guerra nada puede salvar a Israel de su aniquilación

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, advirtió a Israel que la iniciación de un nuevo conflicto militar en Oriente Medio no le salvará de su caída.

En un discurso en el sur de la provincia iraní de Hormozagan, Ahmadineyad dijo que Israel era un prodigio de Occidente en el que había “llegado al final de su camino.”

“Mira lo que han hecho de Israel. Ellos “Occidente” reunieron a las personas más criminales del mundo y se apostaron en nuestra región, con mentiras y escenarios inventados. Se llevaron a cabo guerras, y cometieron asesinatos masivos … y hacen que millones de personas estén sin hogar”.

“Hoy en día, es evidente que Israel es el régimen más odiado en el mundo … No es útil más para sus amos “Occidente”. Están en duda ahora. Se preguntan si se deben continuar gastando dinero en este régimen o no” , dijo Ahmadineyad.

“Pero si quieren o no, con la gracia de Dios, este régimen será aniquilado y los palestinos y otras naciones de la región se librarán de su mal presagio”, añadió.

El presidente iraní señaló que no piensa que “incluso un nuevo conflicto militar” podría salvar el régimen israelí.

“Ellos piensan en sus mentes subdesarrolladas que si lanzaran otra guerra contra el Líbano o en Siria, podría ayudarles a sobrevivir un poco más. Estoy diciendo que ustedes sionistas están en una situación en que las agresiones o más guerras, no os salvarán.”

Ahmadineyad también recomienda los EEUU y sus aliados para que retiren sus tropas de Oriente Medio y dejen de “hacer daño”.

“¿Qué estan haciendo en nuestra región? ¿Por qué el despliegue de fuerzas militares aquí”, se preguntó.

“Si ustedes piensa que el despliegue militar les ayudarán a aprovecharse del petróleo en Irak y de el Golfo Pérsico, debo decirles que la generación joven de Oriente Medio cortará las manos de encima de las reservas de petróleo del Golfo Pérsico”, agregó.

PRESS TV / GS NEWS

No hay comentarios: