11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 28 de mayo de 2016

Sayyed Jamenei: El Líbano es un país modélico gracias a Hezbolá

La familia del comandante mártir de Hezbolá, Sayyed Mustafa Badreddin, fue recibida el míercoles en Irán por el Líder Supremo, Ayatolá Sayyed Ali Jamenei.

Durante el transcurso de este encuentro, Sayyed Jamenei expresó su estima por el gran valor del mártir Badreddin. "Yo he escuchado mucho acerca de la personalidad de este querido mártir, que fue un hombre de hierro", dijo Sayyed Jamenei, que pidió a Dios que le otorgue su misericordia.

El Líder elogio también a la familia Badreddin, que ha ofrecido a varios mártires en el camino de la Resistencia, especialmente el yerno de Badreddin, el gran mártir Imad Mugniyeh, y su hijo Yihad.

Él añadió: "El Líbano se ha transformado en una tierra modélica gracias a la presencia de Hezbolá y de los combatientes de la Resistencia. Es raro ver en un país como el Líbano a este gran número de jóvenes creyentes y fieles. A pesar de su pequeña superficie geográfica, el Líbano posee una gran influencia sobre toda la región gracias a la sangre de sus mártires".

Sayyed Jamenei regaló también su anillo al hijo del mártir Badreddin.

No hay comentarios: