11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 27 de enero de 2019

Claves del nuevo plan golpista contra Venezuela


Estados Unidos dirige el plan

El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, dirige un plan con los gobiernos de Brasil y Colombia para propiciar un conflicto militar violento contra Venezuela, que propiciaría también el asesinato del presidente Nicolás Maduro.



“Hoy está en marcha, y lo coordinan desde la Casa Blanca, un intento por perturbar la vida democrática de Venezuela e intentar un golpe de Estado contra el Régimen Constitucional democrático y libre que hay en nuestro país”

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela

AVN

En Colombia se preparan paramilitares

734 miembros del grupo paramilitar G8, entrenaban en la región de Tona (Colombia) para realizar ataques a unidades militares en los estados fronterizos de Zulia, Táchira, Apure y Amazonas.


📹| Presidente @NicolasMaduro: Desde EE.UU. pagan para sobornar a oficiales venezolanos para que se pronuncien contra el Gobierno y la democracia del país

Brasil implicado en la organización

Brasil estaría encargado de realizar enfrentamientos armados en los límites fronterizos con Venezuela para lograr el acondicionamiento de los ataques. La coordinación de estas acciones fue encargada por Bolton a Hamilton Mourao, vicepresidente electo brasileño.

Conspiradores desde Colombia

Estados Unidos ha dispuesto una partida secreta de 120 millones de dólares para la captación de posibles militares que estuviesen dispuestos a traicionar las instituciones venezolanas. El ex coronel Oswaldo García Palomo estaría implicado desde Colombia en la conformación de células armadas mercenarias.

Se confirman las filtraciones en medios en EE.UU.

Estas revelaciones confirman lo publicado por el medio financiero Bloomberg y un texto publicado por The New York Times sobre la implicación de altos funcionarios estadounidenses en intentos de golpe de Estado durante 2018.

No hay comentarios: