11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 6 de marzo de 2020

EXPERTOS AMERICANOS: «COVID-19 ES UNA BIO-ARMA»

EXPERTOS AMERICANOS: «COVID-19 ES UNA BIO-ARMA»

En un reportaje anterior también informamos sobre el primer experto mundial que afirmó creer que CoronaVirus era un arma biológica. Este es Francis Boyle, profesor de derecho internacional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois, quien redactó la legislación nacional de los Estados Unidos para implementar la Convención de Armas Biológicas, conocida como la Ley de Armas de Terror para el Combate de 1989, aprobada por el Congreso estadounidense y promulgado por el presidente George W. Bush. Esto se afirmó en una entrevista con el sitio web estadounidense Geopolitics and Empire, suponiendo que este instrumento de guerra se haya salido de control en el laboratorio de nivel de bioseguridad 4 (BSL-4) en Wuhan.

Para creer esta hipótesis fundada, hoy también hay un académico de China, Jeff Brown, fundador con otros periodistas y autores internacionales de la Comisión de la Verdad de Bioweapon, ( www.bioweapontruth.com ), una organización independiente que ha creado gran archivo de documentación, películas y publicaciones de audio en los Estados Unidos y Occidente. Brown comenzó a estudiar el fenómeno de los ataques de armas biológicas de Estados Unidos contra China durante la Guerra de Corea (1950-1953) y la infame "Unidad 731" de Japón.

Su historia está bien resumida en un artículo del periódico británico TheGuardian: "Formada a mediados de la década de 1930 en Harbin, noreste de China, la Unidad 731 realizó experimentos letales con aproximadamente 3.000 prisioneros, principalmente chinos y coreanos. Se sometieron a vivisección sin anestesia después de ser infectados deliberadamente con enfermedades como la fiebre tifoidea y el cólera. A algunos les amputaron las extremidades o les extrajeron órganos ".

"Mientras Japón se dirigía a la derrota en el verano de 1945, el líder de la unidad, el teniente ShiroIshii, prohibió a los investigadores discutir su trabajo y ordenó la demolición de la sede de la unidad de Harbin. Al final de la guerra, las autoridades estadounidenses otorgaron en secreto inmunidad a los oficiales de la unidad acusada a cambio del acceso a su investigación. Varios ex funcionarios de la Unidad 731 continuaron teniendo exitosas carreras en medicina, universidades y negocios", dijo el artículo.

Es por eso que el propio Brown hoy, en una entrevista con Kevin Barrett, experto en terrorismo internacional y presentador de la transmisión de radio TruthJihad Radio, acusa a los Estados Unidos de ser los manipuladores de la epidemia: «Estoy en contacto con personas todos los días en China. Y están en estado de guerra. Están movilizando a cientos de millones de personas. Movilizaron al ejército. 50 millones de personas han sido puestas en cuarentena y cientos de millones de personas van a trabajar fuera del hogar. Es por eso que la tasa de mortalidad es tan baja y el número de accidentes es relativamente bajo, incluso si Estados Unidos tiene razón. Tienen el modus operandi y tienen los medios para hacerlo. Solo está matando personas con ADN chino. Está matando a la raza china. Es extremadamente selectivo".

La entrevista, publicada en su totalidad en el sitio web VeteransToday, dirigida por veteranos oficiales de la Marina de Vietnam y expertos en inteligencia militar y ex agentes de la CIA, se dio a conocer hace unos días antes de que llegaran las noticias de los 6 muertos en Irán. Este hecho, sin embargo, no contradice el razonamiento de Brown, sino que simplemente lo extiende a otro grupo étnico, el persa.

No hay comentarios: