11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 6 de septiembre de 2013

La caída de Asad marcaría el fin de la civilización cristiana en Siria. El movimiento de resistencia Hezbollah en estado de movilización general en defensa de Siria y cristianos

La caída de Asad marcaría el fin de la civilización cristiana en Siria, dice muftí
La caída de Asad marcaría el fin de la civilización cristiana en Siria, dice muftí

Si el régimen de Bashar Asad cae, los terroristas expulsarán del país o exterminarán a la población cristiana y después empezarán a reprimir a los adeptos del Islam tradicional, dijo hoy a RIA Novosti  Farid Salman, jefe del Consejo de Ulemas de la Asociación Rusa de Concordia Islámica.
“Paradójicamente, la presencia cristiana en Oriente Próximo sirve de garantía para la supervivencia del Islam tradicional o civilizado. Apenas la población cristiana queda expulsada o exterminada en una u otra región de Oriente Próximo, empieza el desplazamiento del Islam tradicional”, declaró.
El muftí adujo como ejemplo Irak donde ya es mínima la presencia de los cristianos, que eran millones antaño. “Lo mismo ocurrió en la Franja de Gaza y está ocurriendo en el Líbano y Egipto”, agregó.
Según los testimonios del Muftí Supremo de Siria, Ahmed Badreddin Hassoun,  los terroristas en Siria dinamitan monasterios, secuestran y asesinan a sacerdotes cristianos, dijo.
Antes de estallar el conflicto en marzo de 2011, Siria representaba un modelo único de tolerancia religiosa en Oriente Próximo. El Gobierno de Asad nunca ha dividido a los sirios por motivos confesionales, afirmó.
A su juicio, el ataque químico en Siria fue obra de los rebeldes.
“En Siria actúa una internacional de terroristas de toda laya que no están unidos no por el Islam, sino por el islamismo, y a los que Occidente utiliza como títeres en sus juegos geopolíticos con Rusia y otros países no alineados al bloque occidental”, resumió.

El movimiento de resistencia Hezbollah en estado de movilización general
septiembre 4, 2013


Los sionistas aún recuerdan los golpes propinados por Hezbollah

Todos los jóvenes miembros de Hezbollah en las aldeas, pueblos y ciudades libaneses han recibido la orden de apagar sus teléfonos celulares y de concentrarse en lugares secretos a fin de prepararse para toda agresión militar imperialista. Los dirigentes de Hezbollah están convencidos de que Washington-Israel no lanzará un ataque preciso y localizado sino que buscará paralizar las instituciones públicas y las capacidades defensivas de Siria. Hezbollah siente que es un ataque a vida o muerte contra el Eje de la Resistencia formado fundamentalmente por Hezbollah, Siria e Irán y va responder de manera consecuente. Las oficinas públicas y las barreras de seguridad instaladas por Hezbollah están hoy protegidas por jóvenes de 15 años, según informa la agencia AFP. Hezbollah cree que es posible que se abran simultáneamente varios frentes de guerra. Al parecer se ha creado un Estado mayor conjunto sirio-libanes (Hezbollah). Las unidades de combate del ejército siro que no participan en los combates contras las bandas criminales organizadas por la CIA han sido movilizadas y las unidades de defensa estratégica se encuentran en un estado de alerta sin precedentes.

Fuente http://www.almanar.com.lb/french/adetails.php?eid=128522&cid=18&fromval=1&frid=18&seccatid=23&s1=1



Fuerzas especiales de Hezbollah.





Mártir del Movimiento de Resistencia Partido de Dios-Hezbollah.

Tweet This Post

By M

Los terroristas fanáticos apoyados por Obama atacan y saquean pueblo cristiano sirio

septiembre 5, 2013

El pueblo de Malula, hermosa y antiquísima localidad colgada en las laderas escarpadas de la Montaña Qualamún, encierra toda la profundidad, espiritualidad y belleza de Siria entera. Se sigue hablando el arameo, lengua de origen semítico que era la lengua popular desde el Mediterráneo oriental hasta Mesopotamia hace 2 mil años y que hablaron los primeros cristianos. En la época aramea la ciudad dependía del Reino de Homs, en la época romana se llamaba Celeokopoles y en la época bizantina fue sede de un episcopado cristiano entre los siglo IV y XVII.

El día 4 de setiembre una banda de sanguinarios criminales entrenados por la CIA pertenecientes al mal llamado “Ejército sirio libre”, Frente al Nusra y Estado islámico de Irak y el Levante han atacado un puesto militar a la entrada del pueblo asesinando a 8 soldados. Después han asesinado a los miembros de los comités populares de autodefensa, han roto cruces y estatuas de santos y han saqueado monasterios e iglesias cristianas. El 80 % de sus habitantes son cristianos malekitas y ortodoxos griegos y el 20 % musulmanes suníes.

Los criminales han exigido bajo la amenaza de sus armas a la población que se convierta al Islám.

Los habitantes han escrito al Congreso norteamericano exigiendo a Obama que cese de apoyar a los terroristas que están exterminando a los cristianos sirios. Le han dicho que si la gente criminal que él apoya termina por tomar el poder en Siria será el fin definitivo para el cristianismo sirio que tiene 2 mil años.

Fuente http://www.silviacattori.net/article4811.html



Las famosas grutas que servían de refugio a los primeros cristianos árabes perseguidos por le Imperio romano que a pesar de su crueldad eran mas benignos que las bandas de asesinos desalmados enviadas por Obama a matar sirios, cristianos o no.



Un criminal apoyado por Obama exhibiendo su botin



El antiguo cristianismo oriental tras el paso de los “opositores”




Tweet This Post

By M

"EE.UU. debe dejar de actuar como un 'hermano mayor' en el barrio del mundo"




El prepósito general de la Compañía de Jesús, Adolfo Nicolás, rompió su costumbre de no comentar los acontecimientos políticos y condenó duramente los planes de EE.UU. y Francia de atacar a Siria.

En una entrevista para la revista religiosa 'The Independent Catholic News', el sacerdote español ha calificado de "gran error" los planes militares de EE.UU. en Oriente Medio y expresó su profunda compasión por el hecho de que Francia, "que ha hecho una contribución tan importante a la civilización y la cultura, hoy esté a punto de conducir a la humanidad hacia atrás, hacia la barbarie".

"Yo no tengo la costumbre de comentar la situación internacional. Pero en este caso nos encontramos ante una situación que va más allá de lo que puede justificar el silencio", explicó el jesuita.

"No entiendo quién les dio a EE.UU. y a Francia el derecho de actuar contra un país de una manera que sin duda aumentará el sufrimiento de una población que ya ha sufrido más de la cuenta", afirmó.

El prepósito está convencido de que actos de violencia como los que preparan EE.UU. y Francia solo se se pueden permitir en casos en los que estos supongan un castigo solamente para los culpables. Pero opina que esta estrategia es totalmente inaceptable si se utiliza contra todo un país.

Nicolás dijo que, a pesar del respeto que siente por EE.UU., solo puede calificar de abuso de poder su postura actual en Siria. "EE.UU. debe dejar de actuar como un 'hermano mayor' en el barrio del mundo. Esta posición conducirá inevitablemente al abuso, a la violencia y a una demostración de fuerza contra los miembros más débiles de la comunidad internacional", reflexionó el padre general.

Al ser preguntado por su opinión sobre el uso de armas químicas en Siria, el religioso expresó sus dudas sobre la teoría de que fueron aplicadas por el "régimen de Bashar al Assad". "No es suficiente que un miembro del Gobierno del país que desea atacar diga que está seguro de ello. Hay que demostrar que las cosas son tal como las dicen para que todo el mundo crea a este país. Sin embargo, hoy no tenemos esta confianza y ya existen numerosos argumentos acerca de cuáles son realmente los objetivos de EE.UU. en esta intervención", comentó.

Adolfo Nicolás está seguro de que un ataque militar contra Siria afectará principalmente a las personas inocentes de ese país, que ya han sido durante mucho tiempo las víctimas del conflicto.

"Todos sabemos que una de las principales preocupaciones de los sabios, de los fundadores de varias tradiciones religiosas, fue aliviar el sufrimiento humano", recordó el jesuita español. "Y ahora, en nombre de la justicia, planifican un ataque que solo va a aumentar el sufrimiento de las víctimas."

Al comentar la llamada del papa Francisco, que declaró el 7 de septiembre día de ayuno y oración por la paz en Siria, el máximo responsable de los jesuitas sostuvo que "apoyamos la acción del Santo Padre al cien por cien y deseamos desde el fondo de nuestro corazón que la anunciada acción punitiva no tenga lugar".

Para resumir su declaración Nicolás confesó: "A mí me resulta muy difícil aceptar que frente a una situación de conflicto un país que se considera cristiano no pueda encontrar otra respuesta que la acción militar, con la que puede llevar al mundo de nuevo a la ley de la jungla".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104863-eeuu-actuar-hermano-mayor-mundo

No hay comentarios: