11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 14 de septiembre de 2013

Rusia e Irán a EEUU: “Siria es lo mismo para nosotros que Israel para Ti”. SIRIA: LA FLOTA RUSA





Rusia e Irán compensarán el desmantelamiento de las armas químicas sirias suministrando a Damasco armas estratégicas y han dicho a EEUU que “Siria es para nosotros lo que Israel y el petróleo para vosotros”.

Un mensaje ha sido transmitido por el Líder Supremo de la Revolución Iraní, el Ayatolá Ali Jamenei, al Sultán de Omán, Qabbus bin Said, cuyo texto es el siguiente: “Aquel que quiera destruir Siria deberá saber que perderá el petróleo y el gas de esta región”.

Un segundo mensaje ha sido transmitido por el presidente Putin a su homólogo estadounidense Barack Obama. “Para nosotros, hoy, Siria representa lo mismo que representa a Israel para vosotros”.

Según ciertas informaciones, Rusia “no dejará a Siria sin armas estratégicas frente a sus enemigos”. Las mismas informaciones señalan que existe una “decisión ruso-iraní” de reforzar los medios militares del régimen sirio.



Por su parte, Putin declaró que la decisión de Damasco de unirse a la Convención sobre la Prohibición de las Armas Químicas debería ser considerado como “un paso importante” hacia el arreglo de la crisis siria.

“Yo creo que todos debemos saludar esta decisión de la dirección siria. Quiero expresar la esperanza de que esto sea un paso importante para el arreglo de la crisis siria”, dijo el presidente ruso durante la cumbre regional de la Organización de Cooperación de Shanghai en Kirguistán.

“Esto muestra la intención seria de nuestros socios sirios de progresar en esta vía”, añadió.

http://spanish.almanar.com.lb/

MODIFICADO DOMINGO, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013

SIRIA: LA FLOTA RUSA

Admiral Panteleev


Alexander Shabalin


Minsk


Moskva


Nicholas Phylchenkov


Novocherkassk


Smetlivy


Peresvet


Besstrashny

No hay comentarios: