11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Si atacan a Siria, la corrupta Arabia Saudita vuela por los aires




No hay en el planeta Tierra un lugar tan vicioso, degenerado, atrasado, feudal, corrupto, tiránico, despótico e inhumano como un reino pro norteamericano llamado “Arabia Saudita”. Escasamente habitado y dominado por una casta de príncipes corruptos, violentos y represivos que deben su poder absoluto al escudo que los norteamericanos, franceses, ingleses y la OTAN han dispuesto para su protección.

Las masas populares árabes los desprecian por su arrogancia y su convencimiento de que con su fortuna pueden comprar a todo el Mundo. Han traicionado a todos de manera cínica. Ayudaron a Saddam Hussein para su guerra absurda con Irán y luego lo abandonaron cuando aquel invadió Kuwait y los EEUU los atacaron y terminaron por invadir el país, destruirlo y asesinarlo. Han gastado 30 mil millones de dólares en pagar un ejército de mercenarios que llevan mas de 2 años intentado destruir Siria. En los 80 gastaron sumas equivalentes en pagar otro ejército que luchó contra la República Democrática de Afganistán y el Ejército Soviético. La Humanidad y en particular la Nación árabe y la religión musulmana saldrían ganando si este reinecito criminal desapareciese de la Historia.

Si Obama comete la imprudencia de atacar a Siria, la radio iraní IRIB informa que las autoridades sirias no desaprovecharán la ocasión de ajustar cuentas con la Casa Saud con la ayuda de sus misiles balísticos.

Bajo la mira de dichos misiles están los palacios suntuosos de Jedda donde pasan sus días entre lujos esta casta de principes, los puertos petroleros de Raas al Tamoun y Yanbaa que es la principal terminal petrolera para los EEUU, el aeropuerto militar de Tabuk y el aeropuerto internacional de Malik Khaled en Ryad.



Sistema criminal que ajusticia mediante decapitación a sable



Invade con sus tropas el emirato de Bahrain para aplastar a su pueblo



Financistas y amos de la Liga Árabe al servicio de Israel y los EEUU



Arabia Saudí no es mas que un Estado feudal-teocrático marioneta de Londres creado por el servicio secreto inglés a la caída del Imperio Otomano. Hoy los gringos reemplazan a Londres en la protección de ese supuesto país.



Exigen democracia a otros siendo ellos tiranías absolutistas







Las bandas salafo criminales financiadas por la Casa Saud



No es un verdadero Estado árabe sino una creación del imperialismo inglés hoy bajo control del gringo.


Tweet This Post

By M http://resistencialibia.info/?p=6609

No hay comentarios: