11 personas buscadas por INTERPOL


jueves, 19 de septiembre de 2013

Los héroes chiitas Batallón Abu Fadl al-Abbas y Batallón Zulfiqar, acuden a Siria en ayuda del pueblo invadido por terroristas wahabitas, islamistas takfir

Batallones Abu Fadl al-Abbas y Zulfiqar 



Batallón Abu Fadl al-Abbas y Batallón Zulfiqar



El mártir Abu Hajer cae heroicamente en acción  el mismo día de la victoria de Shabaa!  Honor para Él y Batallon Zulfiqar !

El luchador chiíta se sacrificó generosamente  cuando sabe que su muerte va a construir un futuro glorioso para sus hermanos y hermanas en la fe y en general para todos los oprimidos de la Tierra.

En combate se sabe que cada batalla puede ser la última, de hecho parece que buscaba el abrazo de un amante de la fragancia.

Abu Hajer, era su nombre de guerra Fazel Sobhi, Comandante Adjunto del Batallón Zulfiqar compuesto por voluntarios chiíes que se reunieron para defender no sólo los numerosos santuarios de la fe, sino para proteger la tradición siria de la tolerancia y la aceptación de todas las creencias y todas las religiones que han enriquecido a lo largo de su larga historia de Siria.. 

El mismo día en que el Ejército Árabe Siria ganó la batalla de Shabaah y se restableció la seguridad en el Santuario de Sayyida Zeinab, Abu Hajer murió en el campo de batalla,  un Héroe de la Fe, un testigo que prestó todo por la causa.

No hay comentarios: