11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 27 de septiembre de 2013

Miembros de Al-Nusra intentan infiltrarse en Líbano. Un muerto y 2 heridos en un control del Ejército cerca de la frontera con Siria

Una persona murió ayer y otras dos resultaron heridas en un puesto de control del Ejército libanés cerca de la localidad de Arsal, próxima a la frontera con Siria, informaron las Fuerzas Armadas de Líbano.



En un comunicado, el Ejército libanés explicó que el conductor de una camioneta, con algunos sirios a bordo, intentó saltarse un puesto de control castrense en el barrio de Ein Chaab en Arsal.

Los soldados advirtieron al conductor, que les hizo caso omiso, por lo que abrieron fuego contra el vehículo.

Uno de los pasajeros de la camioneta falleció, mientras que otros dos resultaron heridos leves.
Uno de los heridos ha conseguido huir junto al resto de ocupantes de la camioneta que salieron ilesos del tiroteo. El conductor de la camioneta ha sido detenido.


Según algunos medios, los pasajeros de la camioneta eran supuestos miembros del Frente al Nusra, que combate contra el régimen en Siria y está vinculado a Al Qaeda.

Las autoridades han abierto ya una investigación para averiguar las circunstancias del suceso. Arsal es conocida por su apoyo a los rebeldes en el país vecino.

2013-09-26  http://spanish.alahednews.com.lb/essaydetails.php?eid=10234&cid=24#.UkVmv4auxb8

No hay comentarios: