11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 5 de septiembre de 2010

La resistencia palestina aniquila a cuatro israelíes en Hebrón

Al menos cuatro colonos israelíes resultaron muertos tras ser aniquilados a tiros en una carretera al lado de la ciudad cisjordana de Hebrón, informaron fuentes de Maguen David Adom ‘la estrella de David’ equivalente a la cruz roja.

Las muertos del ataque de la resistencia son dos hombres y dos mujeres.

Las Brigadas de los Mártires de Al Aksa, milicia vinculada con el partido del presidente Abu Mazen, se atribuyó el ataque.

“Este ataque es una respuesta a las continuas agresiones de Israel a nuestros lugares sagrados, a sus continuas incursiones en nuestras ciudades y a la coordinación de seguridad entre Israel y la Autoridad Nacional Palestina (ANP)”, dijo a la radio La Voz de Palestina un miliciano de la resistencia que se identificó como Abu Mahmud.

Hamas

El brazo armado de Hamas reivindicó el ataque mediante un comunicado. “La operación armada cerca de Hebrón es una respuesta natural a los crímenes de la ocupación israelí y sus colonos”, Fauzi Barhoum, portavoz del grupo de resistencia islámica, dijo que el ataque es la “respuesta natural de la resistencia palestina a los crímenes del enemigo”.

Consideró en declaraciones a la edición electrónica del diario ‘Yediot Aharonot’ que “esta es una prueba de que a pesar de la persecución de la que es objeto la Resistencia palestina por los organismos de seguridad de Israel, los palestinos tienen la capacidad de responder a sus crímenes”.

GS NEWS

No hay comentarios: