11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 5 de septiembre de 2010

13 Grupos Palestinos Advierten que Intensificarán sus Operaciones

03/09/2010
Varias horas después del acuerdo sobre la reanudación de las negociaciones directas entre el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu y el presidente de la Autoridad palestina, Mahmud Abbas, 13 facciones de la Resistencia, reunidas en Gaza, amenazaron con intensificar los ataques anti-israelíes.

“Hemos decidido crear un centro de coordinación para nuestras operaciones contra el enemigo israelí”, anunció el jueves por la tarde Abu Obeidah, portavoz de las Brigadas Ezzedin al Qassam, el brazo armado de Hamas, hablando a la prensa en nombre de los 13 grupos.

Él indicó que su objetivo era el promover una resistencia activa en contra del enemigo israelí y manifestaron que la resistencia antiisraelí tendrá un impacto más grande sobre la ocupación en un futuro próximo.

En lo que respecta a las negociaciones de Washington, estas facciones aseguraron que estaban en contra de este proceso que sirve sólo para tapar los crímenes de la ocupación y los sufrimientos de los detenidos y heridos.

Estas organizaciones mostraron también su apoyo a la opción de la resistencia y saludaron las operaciones de Hamas contra los colonos israelíes en Cisjordania.

El comunicado de los grupos palestinos ha sido firmado por los representantes de las Brigadas al Quds -la rama militar del Yihad Islámico-, las Brigadas de Abu Ali Mustafa, las brigadas de Yihad Yibril, las Brigadas de Al Nasser, las Brigadas de Al Aqsa y las Brigadas de Saif al Islam, entre otros.

http://www.almanar.com.lb/NewsSite/NewsDetails.aspx?id=152914&language=es

No hay comentarios: