11 personas buscadas por INTERPOL


jueves, 17 de febrero de 2011

Con autorización de Egipto Irán asegura que sus buques de guerra cruzarán el Canal de Suez

TEHERÁN, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades iraníes han asegurado que sus dos buques de guerra atravesarán finalmente el Canal de Suez con la autorización de Egipto, que no ha apreciado “nada incorrecto” que lo impida.

“Dos buques de guerra iraníes van a cruzar el Canal de Suez y se encuentran en estos momentos en camino”, informaron fuentes oficiales citadas por la televisión estatal en lengua inglesa, Press TV.

“Las autoridades iraníes estuvieron en contacto con las autoridades de El Cairo para garantizar el paso de los barcos”, y “las autoridades egipcias estimaron que no había nada incorrecto”, añadieron las mismas fuentes.

Este jueves, los responsables del Canal informaron de que los dos buques de guerra –la fragata ‘Alvand’ y el barco nodriza ‘Kharg’– habían cancelado su intento de atravesar el Canal de Suez y que no se había fijado “una nueva fecha” para ello.

El ministro israelí de Asuntos Exteriores, Avigdor Lieberman, calificó el miércoles de “provocación” el intento de los dos barcos de cruzar el Canal para pasar al mar Mediterráneo y dirigirse a Siria.
http://resistenciaantisionista.wordpress.com/

No hay comentarios: