11 personas buscadas por INTERPOL


jueves, 17 de febrero de 2011

La Resistencia Podría Ocupar Galilea en una Futura Guerra : Sayyed Nasrallah

BEIRUT, Líbano (ABNA) —
El Secretario General de Hezbollah, Sayyed Hassan Nasrallah pidió a los combatientes de la resistencia estar preparados para ocupar la zona de Galilea en los territorios ocupados palestinos en otra guerra que “se impuso sobre Líbano”, en respuesta a las amenazas del ministro de defensa sionista [israelí] Ehud Barak de invadir Líbano una vez más.

Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) — Sayyed Nasrallah también amenazó con atacar a funcionarios israelíes y líderes militares para vengar el martirio del alto comandante de la resistencia islámica, Imad Mughniyeh (Hayy Rizwan), reiterando que la decisión de Hezbollah de vengar el asesinato del mártir Mughniyeh sigue en pie y se ejecutará en el momento adecuado y en el lugar correcto.

Su eminencia, por su parte, negó los comentarios que el nuevo gabinete de Líbano será “el gobierno de Hezbollah”. También agradeció al pueblo de Egipto y su revolución que dió lugar a la liberación del hermano Muhammad Mansur, conocido como Sami Shehab, quien fue acusado de absurdos cargos de tratar de derrocar al régimen del tirano de Hosni Mubarak .
http://www.abna.ir

No hay comentarios: