11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 5 de noviembre de 2014

Rusia crea en Crimea un sistema de defensa antiaérea

El futuro de Crimea

Sistema antiaéreo ruso Pántsir-S
Sebastopol (Rusia), 29 oct (Nóvosti).

Rusia ha finalizado la creación de un sistema completo de defensa antiaérea en Crimea, capaz de rechazar cualquier tipo de ataque aéreo, comunicó a Nóvosti este miércoles una fuente del Distrito Militar Sur.

"Hoy día, la defensa antiaérea de Crimea es capaz de rechazar ataques contra la península tanto de cohete como aéreos. El sistema está formado por complejos móviles (tipo Pantsir), interceptores que se hallan ahora en Crimea y buques de la Flota del mar Negro", dijo la fuente.

Agregó que la defensa antiaérea de Crimea "es capaz de rechazar ataques de modo eficaz y rápido" y que los vuelos de entrenamiento se efectúan de día y de noche independientemente de las condiciones meteorológicas.

Se comunicó anteriormente que tras la adhesión de Crimea a Rusia, la propiedad de unidades militares ucranianas fue nacionalizada. La mayor parte de cohetes no corresponde al reglamento técnico y no puede ser usada.

Tras el inicio de la operación especial en Donbás, el proceso de la entrega de las propiedades militares fue suspendido. En el momento de la adhesión de la península, la defensa antiaérea de Crimea fue compuesta solo por buques y una división de la infantería de la Flota del mar Negro.




Noticias relacionadas

El rearme de Crimea preocupa a EEUU

Rusia creará nuevas unidades militares en Crimea

Rusia aumenta su presencia militar en Crimea

Crimea formará parte del Distrito Militar Sur de Rusia

Multimedia
Sistema antiaéreo Pantsir-S

http://sp.ria.ru/neighbor_relations/20141029/162776111.html