11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 12 de octubre de 2018


El Ejército ruso ha probado elementos de disuasión nuclear, incluidos misiles nucleares, submarinos con armas nucleares y aviones estratégicos con misiles nucleares, diseñados para lanzar represalias por los ataques del enemigo potencial.

Las fuerzas nucleares estratégicas de Rusia han organizado importantes ejercicios militares en las aguas territoriales del país, practicando una amplia gama de ataques nucleares y escenarios de defensa bajo las órdenes directas del presidente Vladimir Putin.

“Las fuerzas estratégicas de Rusia lanzaron el jueves misiles hacia el norte de Rusia como parte de los ejercicios realizados por orden del presidente Putin”, dijo el Ministerio de Defensa ruso, citado por Sputnik.

Los ejercicios incluyen acciones de submarinos nucleares de las flotas del Norte y el Pacífico, bombarderos de la aviación de largo alcance y regimientos de misiles, así como de los sistemas de alerta de misiles.

El Ejército ruso probó su sistema de mando y controló la transmisión de órdenes y señales desde el Centro de Comando Nacional a puestos regionales y unidades militares.

Los misiles balísticos y de crucero con capacidad nuclear alcanzaron objetivos en varias regiones de Rusia y Kazajistán.

El Ministerio publicó imágenes del ejercicio, que muestran lanzamientos de misiles navales y el despliegue de bombarderos Tu-95MS, Tu-22M3 y Tu-160, que transportan misiles de las fuerzas nucleares estratégicas de Rusia.

Source: Agencias

No hay comentarios: