11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 15 de febrero de 2019

Ministros y responsables israelíes reciben un vídeo amenazante con citas de Imad Mugniyeh


Con motivo de la 11a conmemoración del martirio de su comandante militar, el martes 13 de febrero se envió un vídeo amenazador a docenas de funcionarios israelíes a través de las dos aplicaciones WhatsApp y Telegram. El vídeo recoge algunas posiciones fuertes antiisraelíes de Hay Imad Mugniyeh.

Basado en un documental realizado por el canal de televisión Al Manar, una de las imágenes seleccionadas reporta una frase que Mughniyeh: “La venganza es inevitable. El objetivo es claro y preciso: erradicar el régimen sionista”. Publicadas en árabe, estas palabras están traducidas al hebreo y al inglés.

Se cree que los israelíes estuvieron detrás del asesinato del mártir Mugniyeh, quien fue asesinado en Siria en 2008. Él jugó un papel importante en la resistencia contra “Israel” durante la ocupación del Sur del Líbano y en la guerra de 2006.

En otra secuencia, se le ve paseando por la frontera libanesa con la Palestina ocupada. Uno de sus compañeros le dice: “Esa es la localidad de Shlomy”.

Según el sitio web israelí cercano al primer ministro Benyamin Netanyahu, Israel Hayom, el origen de este vídeo es un número de teléfono libanés desconocido. Fue recibido por ministros, periodistas, abogados y diversas personalidades públicas.

Source: Sitios Web

No hay comentarios: