11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 5 de julio de 2008

EE.UU. proporciona a Israel armas en secreto para atacar a Irán

Fuentes americanas revelaron que los Estados Unidos está suministrando en secreto a la entidad sionista avanzadas armas militares , ya que es probable que este sea el comienzo de un ataque bilaterales contra Irán.

Las fuentes señalaron que los envíos de esas armas se realizaron desde aeropuertos americanos a Israel , a través de un sector de la aviación israelí de la empresa llamada (CLI) es una empresa especializada en el transporte de armas de Estados Unidos a Israel. Señaló que llama la atención que EE.UU. no ha hecho una declaración oficial de estas armas, además de la magnitud y de diferentes tamaños, según el periódico "Al-Riad" Las fuentes hicieron hincapié en que este paso supone un peligro.

Israel ha anunciado que va a impedir a cualquier precio que Irán desarrolle una bomba nuclear , en medio de la especulación de que Washington busca la aprobación tácita para lanzar un ataque contra las instalaciones nucleares de Teherán.

U. S. El Presidente George W. Bush anunció que un ataque contra Irán todavía está presente, pero el comandante la Guardia Revolucionaria Iraní cree que cualquier ataque americano o israelí en cualquiera de las instalaciones nucleares de su país sería el equivalente a una declaración de guerra.

Dijo General Mohammad Ali Yaafari: "la respuesta de Irán a cualquier acción militar de los atacantes debe hacer pesar su decisión."

No hay comentarios: