11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 24 de octubre de 2014

El criminal presidente de Turquia Erdogan está ayudando al grupo terrorista Islámista takfir del Estado Islámico. Video del ataque del EI en Ottawa.


El criminal presidente de Turquia Erdogan esta contra el Estado sirio y los kurdos y no contra los terroristas del EI (Estado Islámico).

Erdogan ha estado presionando por medidas contra el Estado sirio y los kurdos y no contra el EI como la creación de una zona colchón o una zona de exclusión aérea, ambas medidas ilegales sin la autorización del Consejo de Seguridad de la ONU. Según Marc Pierini, del Carnegie Ce...nter, los países occidentales, en plena lucha contra el EI, no aceptarán estas exigencias de Erdogan y creen que tales medidas pertenecen a un esquema ya superado por el tiempo.

Al mismo tiempo, la visión occidental de los kurdos les considera como aliados frente al EI mientras que Turquía teme que una alianza entre el PKK (que lucha por la secesión de las zonas de mayoría kurda de Turquía) y el YPG pueda crear una fuerza kurda efectiva a lo largo de su frontera.





La doble moral de occidente. 

Los mismos terroristas islamistas que financian en Siria, Libia o Irak, LES PONEN BOMBAS en Canada, EEUU, Gran Bretaña, España o prximamente en .... X

Vídeo Muestra disparos dentro del parlamento canadiense en Ottawa. Informes dicen que un pistolero fue asesinado.


No hay comentarios: