11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 2 de mayo de 2009

El Levantamiento del dos de mayo en Madrid y Agustina de Aragón hoy serian “ACCIONES TERRORISTAS”


El 2 de mayo es fiesta en Madrid, no se por que celebran el comienzo de la independencia española del "Gran emperador Napoleón de Francia", una desgracia que privó a los españoles de la ilustración, hoy seria el equivalente al "Gran emperador Bush-Obama de EEUU" que quiere liberar a los pueblos de la ignorancia llevándoles la “nueva ilustración “, los dos invadían los que les salía de “su particular arco del triunfo”*
* ( vulgarmente o Camilo José Cela diría los cojones) .

Agustina de Aragón es considerada como uno de los símbolos más representativos de la resistencia española contra los invasores napoleónicos.

Los españoles no deberían sentirse orgullosos de ser los inventores del terrorismo moderno ( según la doctrina EEUU) venerando a la primera gerrillera, ahora seria terrorista, la Resistencia es terrorismo, se condena cualquier exaltación a los héroes de la resistencia por que es considerado “exaltación del terrorismo”.

Napoleón lo único que hizo fue adelantarse a EEUU: Poner títeres en los países que invade ilegalmente.
Pepe botella fué el apodo que le pusieron los españoles al "hermano títere" de Napoleón.
La española fue una heroína, una mujer iraquí, palestina o afgana es una terrorista....
Madrid se levantó contra las tropas invasoras y es celebrado con orgullo, en Irak, Palestina y otros lugares es terrorismo que hay que combatirlo.

Según la “manoseada democracia a la carta del imperio del mal” son terroristas, por que la obligación de los pueblos es estar sometidos a la tiranía del imperio dominante en el momento y lugar de la historia que sea.
¿ Que pasa con esto....?

Napoleón fué un invasor que se valió de “sus mentiras Fontainebleau· “
Bush-Obama los nuevos Napoleón USA con “ sus mentiras de destrucción masiva”

Feliz día a todos los hombres y mujeres libres que resisten como los españoles hicieron con Napoleón , otros pueblos deben resistir contra sus invasores con la misma fuerza y determinación que Agustina , la primera guerrillera de la historia.

No hay comentarios: