11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 13 de enero de 2008

Sarkozy un pésimo actor a lo J.B 007 que planea asesinar a Hassan Nasrallah

Un hombre acomplejado que pasea a la modelo para envidia de otros, eso debe pensar éste individuo de muy poca talla y menos cerebro.
Sarkozy y su pésimo equipo de inteligencia, planearon esta idílica historia de amor televisiva para dar cobertura a las verdaderas intenciones de éste medio tio acomplejado.
¡¡ Mequetrefe!!....Estás insultando la inteligencia ,me insultas a mi e insultas a las demás, ¿ A caso crees que nos podemos creer tu viaje de “amor a Jordania y Egipto..? No, no engañas a nadie de ninguna manera, un hombre acomplejado es incapaz de engañar a un mosquito.

23 de Agosto 2007,( ojito.... con la fecha) días antes y posteriores en la Reviera francesa se montó una vigilancia de “ ESCÁNDALO” , agentes franceses, saudíes, israelíes, americanos y LIBANESES. ¿ A que venía tanta “ parafernalia”...? ¿ Una reunión entre el representante de al-qaeda Bandar ben Sultan, el mossad representado por Olmert, Hariri, Abdel Aziz Khoja . el representante romano del Pontífice y el representante de Sarkozy Louis B........?
Estos patrocinadores del terrorismo mundial también se reunieron en Jean-les-Pins donde tiene una hermosa residencia el príncipe Bandar ben Sultan.

Veamos a que fue éste impresentable de “vacaciones: Fue a cerrar con otros socios el asesinato de Hassan Nasrallah, que en otras reuniones anteriores quedaron “ incompletas“ ...pidieron los antes mencionados, más implicación de otros países, a eso fue este aprendiz de 007 a Jordania y Egipto.
AQABA 04 de enero de 2008 ¿ Por que no estaba con Sarkozy Carla...?....Elemental: Quedó fuera de la reunión con emisarios del rey jordano, para expresarle su postura, la “cobertura Carla” no podía estar en semejante reunión, lo mismo sucedió en CHARM EL CHEIJ.

Menudo 007, todavía no ha terminado las vacaciones “operación Nasrallah” y hasta en el “culo del mundo” sabemos sus “andanzas”, que se ande con cuidado éste bufón, no sea que al enemigo lo tenga en la entrepierna.
Lamento mucho que éste acomplejado no pueda ni sirva para otra cosa que no sea “pasear a una mujer”...... de las muchas....... que cualquier hombre puede “pasear” .

J. Arnau* dice de las “mujeres paseadas” que prestan su imagen a un Presidente : Carne al peso.... . ( como la vedett que paseó Aznar, por ejemplo)

* J. Arnau es escritor y colaborador de tertulias en TV, estuvo casado con una nieta de Francisco Franco que gobernó España junto con el OPUS hasta su muerte el 22 de noviembre de 1975.

No hay comentarios: