11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 22 de abril de 2011

َAmnistía Internacional critica a Occidente por su postura doble rasero

Amnistía Internacional pidió a los gobiernos occidentales aplicar las mismas medidas realizadas en Túnez, Egipto y Libia, a fin de evitar comportamientos de doble raseros para presionar a las autoridades de Baréin.

Según informa IRIB, Amnistía Internacional anunció mediante un comunicado que el Movimiento de protesta dirigido por los chiitas en Baréin ha sufrido una ola de arrestos durante el pasado mes, quienes aún no han sido localizados luego de varias semanas.

Además, solicitó a los aliados de Manama, optar por una medida más seria ante la gravedad de la situación de los Derechos Humanos en este país.

De acuerdo al texto, urge que los gobiernos de EE.UU., y europeos que recientemente han respaldado el caso de los derechos humanos en Libia, Túnez y Egipto, adopten una postura adecuada en lo referente a Baréin.

Este organismo internacional precisó que Washington y los países europeos deben imponer presiones sobre las autoridades de Manama para cumplir con sus compromisos de los derechos humanos internacionales.

http://spanish.irib.ir/noticias/politica...

No hay comentarios: