11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 27 de abril de 2011

La intervención en Libia ha arruinado la revolución

Un disidente político libio dice que el pueblo libio no comparten la misma alegría como los egipcios y tunecinos, ya que la intervención occidental ha arruinado el fin de la revolución.

“Si se compara con la revolución en Egipto y Túnez, la gente no siente la alegría de la revolución porque es un producto de sus propias acciones. En el país de Libia, creo que este tipo de alegría no es sentida por el pueblo “, dijo Abu Sohayb al programa de TV Rattansi y Ridley (R & R) en relación con la intervención occidental en Libia tras la revolución popular contra Muammar Gaddafi.

“Cuando alguien más está involucrado con la revolución que no sea el pueblo libio, creo que ya no es claro como el cristal, y se echa a perder la revolución”, agregó.

Abu Sohayb también expresó su simpatía hacia los libios que han huido del país tras la intervención.

“Me siento triste por ellos, porque las razones principales para la intervención occidental en Libia debería ser ayudar a este tipo de personas. Cuando veo a mi gente salir y convertirse en refugiados en Túnez, me siento muy triste para ellos y sus familias “, dijo Abu Sohayb.

Más de 16.000 refugiados han cruzado desde Libia a Túnez, dicen los informes.

La situación humanitaria en la ciudad de Misratah con la población es de más de un millón que han sido reportado como alarmante con mucha gente en extrema necesidad de alimentos, agua y suministros médicos.

Decenas de civiles han sido asesinados en Libia desde que que la alianza militar occidental lanzó sus ataques contra el país del norte de África.

PRESS TV / GS NEWS

No hay comentarios: