11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 22 de abril de 2011

Irán prueba con éxito los misiles Shahin con su nuevo sistema de defensa antiaérea Mersad

Irán probó con éxito el disparo de dos misiles Hawk de rango medio llamado “Shahin ‘del seguimiento y orientación agresiva de aviones a altitudes bajas y medias.

Los dos misiles Shahin fueron lanzados desde un sistema de defensa aérea de fabricación nacional llamada ‘Mersad’ en el umbral del Día del Ejército el domingo.

“Los misiles alcanzaron los objetivos establecidos con éxito”, dijo el comandante de Defensa Aérea de la Base Jatam-ol Anbia General de Brigada Farzad Esmayeeli el domingo.

El escudo de defensa aérea Mersad es un sistema completamente indigenizada desarrollado por los expertos iraníes y técnicos para promover el poder del país en el combate. El sistema fue implementado en todas las unidades del Ejército de defensa aérea el domingo para reforzar el poder del país en su defensa aérea.

El sistema Mersad equipado con misiles Shahin es capaz de remontar y apuntar a cualquier avión enemigo a 70 a 150 km de altitud y es considerado como un sistema de altitud media entre los escudos del país de defensa de misiles.

También el sábado, Irán probó con éxito su más reciente sistema de misiles de defensa aérea, denominado como Sayyad 2, los funcionarios de defensa de Teherán dijeron que el sistema se desplegará en todo el país en un futuro próximo.

Sayyad dos sistemas de defensa aérea que ha superado las pruebas en los últimos días está previsto que se dio a conocer en un futuro próximo.

Irán dio a conocer a principios de Sayyad un misil tierra-aire, que es uno de dos etapas de misiles de defensa aérea que es capaz de destruir objetivos con baja sección transversal radar (RCS) en altitudes bajas y medianas.

El sistema cuenta con la capacidad de desactivar el bloqueo y los ataques de guerra electrónica.

Sayyad 2 es una versión actualizada y goza de mayor precisión, alcance y poder de destrucción en comparación con su versión anterior.

En enero Irán anunció que ha probado con éxito una versión optimizada de la gama media de los misiles anti-aviones “halcón” en una zona cercana a una instalación nuclear.

Teniente Comandante Defensa Aérea de la Base de Operaciones de Jatam-ol Anbia coronel Abolfazl Farmahini anunció que los sistemas de halcón optimizados por los expertos iraníes han sido sometido a pruebas en las instalaciones de calentamiento Khondab cerca de la ciudad central nuclear de Arak y con éxito alcanzar sus objetivos.

El comandante dijo que la prueba tenía como objetivo evaluar el nivel de preparación de los sistemas de defensa desplegadas en la región para defender las instalaciones nucleares sensibles de Irán.

El comandante subrayó que Jatam-ol Anbia de Defensa Aérea Base lleva a cabo estas pruebas con regularidad para promover la capacidad defensiva del país.

En noviembre, las Fuerzas Armadas iraníes realizaron los ejercicios de aire cada vez más grande a nivel nacional con nombre en código “Defensores del cielo de Vellayat III».

La unidad de defensa aérea de Irán ha realizado pruebas exitosas de los diferentes sistemas de defensa anti-aérea, incluyendo la lucha Tor-M1 misiles de crucero y sofisticado S-200 sistema de misiles antiaéreos.

El Tor-M1 es un de corto alcance, el sistema móvil de defensa aérea destinados a la destrucción de aviones y helicópteros, vehículos aéreos no tripulados y misiles de crucero que vuelan entre las altitudes medias y bajas, incluso en entornos muy contramedidas severas.

Los iraní S-200 es una serie muy larga, de misiles de altitud media-alta superficie-aire (SAM) cuyo propósito es defender a grandes zonas de ataque terroristas o aeronaves estratégicas. Cada batallón tiene 6 un solo carril lanzadores de misiles y un radar de control. Puede ser vinculados a otros sistemas, al radar de largo alcance.

FARS NEWS / GS NEWS

No hay comentarios: