11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 10 de diciembre de 2011

Descubierto centro terrorista anti sirio en la provincia de Alexandrette arrebatada a Siria por Francia en 1938

En la base naval turca de la ciudad de Iskanderun el servicio secreto turco y los servicios secretos de Gran Bretaña y Francia han establecido un centro terrorista de entrenamiento de mercenarios árabes para lanzarlos contra la República Árabe Siria. El gobierno francés de Sarkozy ha pactado con el turco de Erdogan que a cambio de pleno apoyo logístico y operativo a la campaña terrorista de la DGSE, la OTAN y el M16 británico contra el pueblo y gobierno sirios, París facilitará la entrada de Turquía en la Unión Europea en 2012. El servicio secreto turco Milli Istibarat Teskilati controla los accesos a la base y el ingreso de ratas libias que vienen de colaborar con la OTAN en la invasión de su país, de fanáticos islámicos de los Hermanos Musulmanes y delincuentes de derecho común sirios y de otros orígenes. En la base los servicios franceses y británicos los entrenan en la colocación de explosivos, ataques a infraestructura civil, asesinato de civiles y militares sirios, tortura, empleo de diversas armas. Los planes diseñados por estos servicios secretos tienen como objetivo sembrar el terror en las ciudades sirias de Alepo, Homs, Rastan y Idlib en un primer momento. Si consiguen estos objetivos criminales la OTAN y el ejército turco invadirán territorio sirio para establecer un territorio tampón desde el que instalar un “gobierno provisional” fantoche y lanzar ataques sobre el resto del país. A estos planes contribuye el renegado Riad Chafki, dirigente de los ilegales “Hermanos Musulmanes” sirios bajo control y financiamiento de la monarquía feudal saudita quién se permite exigir en público al ejército fascista turco especializado en masacrar a la población civil kurda que invada el norte de Siria.

Para mayor infamia la ciudad de Iskanderun perteneció históricamente a Siria y a su provincia de Alexandrette y fue el colonialismo francés quien se los arrebató para entregarselo al agresivo nacionalismo turco. A costa de la unidad nacional siria se construyó la alianza que aún perdura entre la burguesía militarista turca y los imperialistas de París.

Las fuerzas armadas sirias defenderá la soberanía nacional y Siria exigirá con mas fuerza la devolución de la provincia o Sandjak de Alexandrette convertido por el gobierno turco en provincia de Hatay

By

http://resistencialibia.info/

No hay comentarios: