11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 2 de diciembre de 2014

Palestinos de Europa muestran su apoyo a Siria y Assad


El presidente sirio, Bashar al Assad, recibió a miembros del Secretariado General de la Unión de Comunidades Palestinas en Europa durante una reciente conferencia en Damasco.

El presidente del Secretariado, Radi al Shoaibi, lideró la delegación.

El presidente Al Assad subrayó durante el encuentro que el hecho de que el Secretariado escogiera Damasco para celebrar la conferencia a pesar de las actuales circunstancias en Siria  y la región conlleva implicaciones significativas y es una muestra de aprecio hacia el relevante papel de Siria en la defensa de la causa palestina.

Esto también significa, añadió el presidente, que el pueblo sirio permanece comprometido en el apoyo al pueblo palestino, cualesquiera que sean las circunstancias y señaló que “la causa palestina es la más afectada por los acontecimientos que se desarrollan en la arena árabe”.

Las comunidades palestinas en Europa juegan un papel fundamental en lo que se refiere a explicar las causas árabes y los peligros que conllevan las políticas occidentales en la región y el mundo, dijo el presidente, que mostró el apoyo de Siria a estas uniones y encuentros que reflejan el pulso de los pueblos árabe y palestino.

Los miembros del Secretariado agradecieron a Siria por su apoyo al pueblo palestino y prometieron continuar fieles a ese país, que ha realizado grandes sacrificios en apoyo de su causa.

La guerra contra el pueblo sirio es debido a sus posiciones nacionales y panarabistas, añadieron.

La Unión General de Comunidades Palestinas en Europa el domingo llevó a cabo su Tercera Conferencia General en Damasco con una declaración final en la que prometió un apoyo sin fisuras al pueblo, el Ejército y el presidente de Siria.

La declaración expresa un total rechazo a la injerencia extranjera en los asuntos internos sirios.
Source: Agencias

No hay comentarios: