11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 28 de octubre de 2007

Irán puede presumir de tener la elite de información exterior más importante en la actualidad

Israel ha tocado fondo...hundido.
Su debilidad queda plasmada en éste articulo de el nuevo diario español PUBLICO.

Cuando un estado ( Israel no es legalmente un estado, NO tiene definidas sus fronteras) recurre a pobres enfermos desvalidos pera obtener información......LAS COSAS NO ANDAN BIEN para quien recurre a semejantes técnicas de exterminio si no das información.

Que diferencia tan grande entre la inteligencia de Irán y estos acabados servicios de información israelíes.

Para informar a los iraníes hay cola, tienen que guardar un turno y después pasar a engrosar la inmensa lista de contactos exteriores, una cosa de lujo, no de pordioseros rastreros servicios de información.

Irán puede presumir de tener la elite de información exterior más importante en la actualidad.
Sus fuentes recorren el conteniente americano de norte a Sur, en Europa cuenta con más contactos que algunos servicios de información de países muy importante en la UE, en Oriente Medio.....mejor recordar el ridículo que hizo Israel el año pasado en el Líbano frente a Hizbullah. No menciono otros lugares de Asia por obvios.

Conclusión: Donde hay que tener fuentes de primera clase Irán las tiene a miles y lo mejor de todo es que le salen gratis en la mayoría de los casos, mientras que Israel se tiene que conformar con los pobres enfermos.

El odio generado por los líderes politicos de Israel a propiciado una forma de venganza limpia , sin muertos ni acciones encubiertas, solo es INFORMACIÓN pero todos sabemos que la información es poder y si esa información esta por todos sitios al servicio de Irán....جمهوری اسلامی ایران