11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 17 de octubre de 2007

Ministro iraní de Inteligencia: “A pesar de las amenazas lo tenemos todo bajo control”



Gholamhosein Mohseni Eyei, ministro de Inteligencia de Irán, ha asegurado en unas declaraciones a IRNA que en la actual coyuntura el ministerio que él presidente tiene más que nunca todo bajo control.

“Casi no hay nada de las cuestiones principales de los enemigos del sistema que se le escape a Inteligencia”, ha manifestado.

“Naturalmente, sobre el país se ciernen amenazas de varias clases, por lo que es obvio que sucedan cosas, pero, teniendo presente todas las circunstancias, nuestros servicios de Inteligencia lo controla todo muy bien”, añadió.

“A día de hoy son EEUU y el régimen sionistas los que más enfadados están por nuestros progresos”, continuó, en alusión a las amenazas que existen contra la república islámica.

“Los norteamericanos y los sionistas muestran este enfado de diferentes maneras, lo que, obviamente, carece de importancia para nosotros pues lo que nos importa son los elementos que neutralizan estas amenazas”, explicó.

Mohseni Eyei mencionó la “cohesión islámica” como uno de esos elementos neutralizadores de las amenazas, y subrayó: “Hoy EEUU y el régimen sionista están airados por nuestros avances, por lo que es posible que recurran a lo que sea, pero no podrán hacer nada contra la unidad nacional y la cohesión de la nación musulmana.”
IRNA