Las bombas imperialistas llovían, pero ella no se detenía, ella estaba con su pueblo.
A pesar de correr el riesgo de ser deportada, la valiosa hija del asesinado líder libio, doctora y teniente general del ejercito de la Yamahiriya, Aisha Khadafi; ha llamado a su pueblo a derrocar a los bandidos pro-yanquis que desde el pasado agosto ha hoy han tomado el control de diferentes ciudades de Libia, incluida su capital, con la ayuda de los salvajes y anti-humanos bombardeos de las potencias occidentales.
“El pueblo libio debe derrocar al Consejo Nacional de Transición“, “Mi padre no nos ha dejado, el está siempre con nosotros; no olviden sus órdenes, recuerden que el los llamó a que sigan resistiendo aunque ya no escuchen su voz“. Declaró la hija del mártir africano.
El mensaje de la revolucionaria Aisha Khadafi, fue emitido por la cadena panarabista siria Al Arrai en ocasión de haber concluido los 40 días de luto, luego del sádico asesinato del heroico coronel; además de lo expresado anteriormente, Aisha también afirmó que su padre cumplió su promesa, sacrificándo a sus hijos y sacrificándose a sí mismo, en la tierra de sus ancestros por el bien de su nación y su gente.
Según información del diario argelino 'Echorouk', la hija del coronel afirmó que el CNT llegó a Libia en un avión de la OTAN y se mantiene sobre las calaveras de los mártires.
Aisha al igual que su hermano Saif al Islam y que su padre, durante los días mas oscuros del presente año cuando los aviones imperialistas realizaban cientos de ataques por día a territorio libio en especial a su capital, estuvo en las calles junto a su pueblo como una militante mas, abrazando a sus seguidores bajo las salvajes bombas imperialistas y levantando la moral de los luchadores patriotas.
Luego del asalto a Trípoli, día en el cual la OTAN y los mercenarios del CNT mataron a mas de 3.000 civiles inocentes, durante doce horas de bombardeos, se vio obligada a salir de su país, puesto que estaba próxima a parir.
El llamado a continuar la resistencia que hoy hizo la hija del titán libio, se da en el marco de un nuevo avance armado de la resistencia khadafista, que produjo en esta semana 23 bajas a los cipayos de Bani Walid y ha vuelto a mostrar los dientes en Trípoli, donde además de volver a dominar distintos barrios de la capital, ha lanzado un atentado contra el primer ministro marioneta que puso la OTAN a dedo, en donde murieron dos de sus agentes de seguridad y el se salvó de milagro.
Fuentes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario