11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 15 de mayo de 2013

Una representación diplomática secreta de “Israel” en el Golfo Pérsico

Canciller israelí: “No podemos comentar este asunto”



Entre las 11 nuevas misiones diplomáticas que el régimen israelí estableció en todo el mundo entre 2010 y 2012, se encuentra una en el Golfo Pérsico, pero las autoridades se niegan a revelar su ubicación exacta.

“No podemos comentar este asunto”, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores, citado por el diario 'Haaretz'.

Según revela el proyecto presupuestario, para el año 2013-2014 la entidad sionista ha establecido once nuevas misiones diplomáticas: una misión en el Golfo Pérsico, embajadas en Asjabad (Turkmenistán), Tirana (Albania), Wellington (Nueva Zelanda), Acre (Ghana), y el Caribe; consulados en Cantón (China), São Paulo (Brasil), Múnich (Alemania) y San Petersburgo (Rusia); y una delegación diplomática en el Pacífico.

A día de hoy “Tel Aviv” no tiene relaciones diplomáticas con las monarquías del Golfo, que incluyen a Bahréin, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

Según informó el rotativo 'Sunday Times' la semana pasada, la entidad sionista podría unirse a una alianza defensiva antiiraní, junto a EE.UU., Arabia Saudita, Jordania y Emiratos Árabes Unidos, que implique compartir la tecnología antimisiles de “Tel Aviv”.

No hay comentarios: