11 personas buscadas por INTERPOL


jueves, 30 de mayo de 2013

Al imperialismo le llegan noticias muy malas de Siria, Alemania, Jordania y Rusia

mayo 30, 2013



- El jefe del servicio de inteligencia de Alemania Gerhard Schindler ha afirmado tras el análisis que han realizado que el gobierno sirio “está mas estable que lo que ha estado nunca desde hace bastante tiempo” y que puede “emprender operaciones con éxito, a voluntad, contra grupos rebeldes” según señala Spiegel Online el pasado 22 de mayo 2013. Consecuentemente el gobierno alemán se niega a entregar armas a los terroristas en derrota a pesar del levantamiento del embargo decretado por la UE por presión de los gobiernos francés e inglés, que se ven desesperados por la increíble resistencia del heroico pueblo sirio, árabe y kurdo.

- La reunión conspirativa antisiria de los mal llamados “Amigos de Siria” realizada el 22 de mayo en la capital del infame reino jordano ha reunido únicamente a 11 países. Se reunieron 88 en la primera reunión en Túnez.

- El viceministro ruso de asuntos exteriores Serguei Riabkov se muestra favorable a entregar a Siria los poderosos sistemas antiaéreos rusos S-300 y reitera que Rusia no renuncia a su entrega. Es la respuesta rusa al mencionado levantamiento de armas a los criminales salafistas.



- La radio iraní IRIB informa que el Ejército sirio prepara una amplia operación para aplastar a las bandas criminales que desde julio de 2012 controlan una parte de la ciudad y provincia de Alepo. Los militares cortarán los canales de abastecimiento y los liquidarán como están haciendo en Al Qusair.



- La mejor evidencia del carácter decisivo de la intervención de las fuerzas armadas de Hezbollah, victoriosas sobre los sionistas, en la guerra contra las partidas de mercenarios salafistas es la ridícula amenaza del jefe de un grupo terrorista antisirio contra el movimiento libanés de liberación que es Hezbollah. Su actividad coordinada con el Ejército árabe sirio está acercando a los pueblos hermanos de Líbano y Siria, dando un ejemplo de unidad árabe y eliminando a las fuerzas criminales. Fuerzas de Hezbollah entrenadas en la lucha guerrillera se preparan junto a fuerzas especiales de la Guardia Republicana siria a dar el último golpe contra los terroristas takfiristas que resisten desesperadamente en su último reducto en Qusair. No irán al paraíso que Dios reserva a los justos sino a la vergüenza eterna de haber servido al imperialismo y al sionismo. Serán malditos por sus hijos y padres y sus tumbas escupidas por todos los verdaderos musulmanes.



Tweet This Post

By M

No hay comentarios: