11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 5 de mayo de 2013

La gloriosa fuerza antiaérea siria derriba un agresor sionista




Para respaldar a las fuerzas de criminales sangrientos de Al Qaeda, Al Nusra y otros pistoleros internacionales pagados por Qatar y Arabia saudita la aviación y la marina sionistas ha bombardeado objetivos militares en las cercanías de Damasco, la heroica. Según informa Al Manar desde Líbano 43 objetivo militares habían sido destruidos y centenares de soldados muertos en el valle de Barada y las estribaciones del monte Kasiun sobre la capital. Tras el ataque las bandas terroristas han intentado aprovechar la ocasión para atacar a las fuerzas armadas, esto evidencia la colusión completa entre Israel y Al Qaeda.


La foto es un resultado de este acto militar criminal.

Pero esta acción cobarde no le ha salido gratis a la entidad sionista de Israel, padrino del terrorismo internacional y en particular del terrorismo salafista mal llamado musulmán. La fuerza anitaérea siria ha derribado uno de los aviones atacantes como informa Prensa Latina. La tv israelí da los nombres de los pilotos muertos: Samuel Azar y Eyssone Gary.

El sionismo y el imperialismo buscan excusas para una intervención a gran escala en Siria a la vista de la victoriosa resistencia de este bastión del arabismo revolucionario que Siria, su Ejército árabe, sus milicias, el Baas, el Frente Patriótico y su glorioso presidente Bashar al Assad. Esperamos que Hezbollah, los hijos dignos de Palestina, el PKK kurdo, los resistentes iraquíes, Irán, Rusia y China incrementen su solidaridad armada y militante con el pueblo sirio.
Deseamos que Siria sea de verdad la tumba del imperialismo y el sionismo

Fuente http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1379431&Itemid=1

No hay comentarios: