11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 28 de octubre de 2011

Saif al Islam reorganiza la resistencia Libia

octubre 28, 2011

Según el portal web argelia isp, Saif al-Islam se reunió con oficiales del ejército libio para reorganizar la resistencia Libia contra la OTAN y los traidores que han vendido a su país. De esta manera se estaría cayendo otra mentira mas del CNT según la cual el hijo del líder Gaddafi estaría negociendo su salida del territorio Libio para entregarse y ser juzgado en la Corte Penal Internacional. A la par de esa información se pudo conocer que el diario francés “Le Fígaro” publicó el viernes 28 de Octubre que Saif al Islam habría cruzado la frontera (sur) hacia Níger con la protección de un jefe Tuareg, para intentar “desestabilizar” a Libia y la inmensa región del Sahel, y que la supuesta rendición y entrega de Saif a la Corte Penal Internacional habría sido una maniobra de “confusión”.

Vemos una vez más como el entramado mediático internacional intenta tergiversar la realidad ante la imposibilidad de controlar la situación en Libia.

Fuente: http://www.algeria-isp.com/depeches/politique-libye/201110-D1543/libye-des-nouvelles-moudjahid-saif-islam-octobre-2011.html

http://resistencialibia.info/?p=531

No hay comentarios: