11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 18 de abril de 2014

Revelada la identidad del responsable israelí muerto en Hebrón.


La entidad sionista investiga la muerte de uno de sus cerebros de espionaje

La entidad israelí reveló la identidad del israelí muerto en un ataque en Hebrón, se trata de Baruch Mizrahi, el responsable de la sección israelí de espionaje tecnológico.

La información ha sido divulgada tras que la “censura militar” sionista diera su permiso para revelar la identidad del oficial fallecido, uno de los cerebros de espionaje israelí.

Baruch Mizrahi, de 47 años, un alto responsable de los servicios de inteligencia israelí, murió por un disparo cuando circulaba en coche con su familia en Idhna, un pueblo cerca de Hebrón.



Mizrahi residía desde 15 años en una ciudad al oeste de la ciudad santa “Al-Quds” (Jerusalen), y llevaba el cargo de jefe de la sección de espionaje electrónico desde tres años, había servido en el ejército de ocupación durante 25 años, y ocupó varios cargos de alta responsabilidad, siendo el último en la unidad de inteligencia militar conocida como 8200, donde su trabajo era de alto secreto.

De acuerdo a las investigaciones, el ataque fue perpetrado por una sola persona, aunque no se descarta que haya un cómplice. Las fuerzas de ocupación israelí rastrean la zona en busca del autor del ataque.

http://spanish.alahednews.com.lb/essaydetails.php?eid=11962&cid=16#.U1Dg3_l_un8

No hay comentarios: