11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 27 de abril de 2010

Irán producirá masivamente los misiles navales más avanzados

Todos los misiles que han sido probados en los últimos simulacros navales de Irán y que han sido fabricados en el país pronto serán producidos en masa, dijo el ministro de defensa del país Ahmad Vahidi.

El Brigadier General Ahmad Vahidi, dijo el lunes que el objetivo principal del ejercicio militar de la Revolución Islámica del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica en el Golfo Pérsico y el estrecho de Ormuz fue poner a prueba los misiles costa-a-mar y misiles de crucero mar-mar, aviones teledirigidos y sistemas de guerra electrónica.

Hablando al margen de la últimas ‘maniobras del Gran Profeta V’, dijo el ministro a la agencia de noticias Fars que dispararon armas inteligentes en los ejercicios al mismo tiempo y con éxito alcanzaron sus objetivos mediante el uso de tecnología láser.

El General Vahidi dijo que los misiles – Nasr, Nour, Saeqeh III, Fajr, Fajr V – tienen una alta precisión y un rango de 45 km a 300 km.

“Las potencias arrogantes deben darse cuenta de que los estados del Golfo Pérsico no es necesario la presencia de fuerzas extranjeras en la región”, dijo.

El jueves pasado, los Guardianes de la Revolución pusieron en marcha un ejercicio militar masivo para resaltar las capacidades de defensa del país y su determinación para salvaguardar la seguridad regional.

Los ejercicios coincidieron con el 31 aniversario de la creación de la Guardianes de la Revolución.

PRESS TV / GS NEWS

No hay comentarios: