11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 23 de abril de 2010

Los Guardianes de la Revolución Islámica ponen en marcha unos masivos juegos de guerra en el Golfo Pérsico llamados Payambar-e Azam 5



El Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica puso en escena una serie de juegos de guerra en el Golfo Pérsico y el estrecho de Ormuz para aumentar la vigilancia y la preparación en combate de sus fuerzas navales.

Los Guardianes de la Revolución comenzaron los ejercicios militares con el nombre en código de Payambar-e Azam 5 (El Gran Mensajero) en la mañana del jueves.

Una serie de misiles de fabricación nacional se dispararon durante la prueba del juego de guerra que muestran la fuerza naval de los Guardianes de la Revolución.

Hay varios tipos de misiles de corto alcance que serán también dispararon durante la maniobra militar que se llevará a cabo en cuatro fases distintas.

Unidades En tierra, en aire y las unidades navales de los Guardianes de la Revolución participarán en el ejercicio de tres días cuyo objetivo es preservar la seguridad del Golfo Pérsico y el estrecho de Ormuz, en las principales rutas de energía económica y del mundo.

El subcomandante de los Guardianes de la Revolución, el brigadier Hossein Salami, dijo el miércoles que la República Islámica quiere que el mundo conozca la importancia de la seguridad de esta región y su papel indiscutible en este sentido.

“La paz y la amistad, la seguridad, la tranquilidad y la confianza mutua son los mensajes de este juego de guerra para los países vecinos en la región del Golfo Pérsico”, agregó.

FARS NEWS / GS NEWS

No hay comentarios: