11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 27 de abril de 2010

Los Guardianes de la Revolución prueban los misiles más avanzados en la última etapa de los Juegos de Guerra Navales

El Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica disparó y puso a prueba cinco nuevos tipos de misiles anti-buque de fabricación nacional en la cuarta y última etapa de los juegos de guerra que masivamente está teniendo lugar en el Golfo Pérsico y el estrecho de Ormuz.

En la etapa final de las maniobras militares el domingo, las fuerzas navales de los Guardianes de la Revolución dispararon cinco de costa a mar y misiles mar-mar en un solo objetivo al mismo tiempo y destruyó por completo el objetivo.

Los dos misiles de largo alcance de costa a mar, dos misiles mar-mar y un misil de alcance medio de costa a mar fueron disparados de todas las diferentes distancias hacía el blanco de forma simultánea.

recientemente el iraní misil de crucero Nasr fue uno de los que se probó en la fase final de los ejercicios militares antes de hoy.

Nasr un misil es un misil de crucero capaz de destruir los buques de 3 toneladas.

Nasr 1 es un misil de costa de corto alcance-mar y misiles mar-mar que podrían ser disparados desde las costas a todo tipo de buques.

Los Guardianes de la Revolución organizaron una serie de juegos de guerra en el Golfo Pérsico y el estrecho de Ormuz, con nombre en código como Payambar-e Azam (Gran Profeta) 5, para aumentar la vigilancia y la preparación en combate de sus fuerzas navales.

FARS NEWS / GS NEWS

No hay comentarios: