11 personas buscadas por INTERPOL


jueves, 24 de junio de 2010

Ahmadineyad: Israel es demasiado débil para atacar Irán

El presidente iraní ha advertido al régimen sionista de Israel contra cualquier posible acción militar contra Irán y dijo que Tel Aviv no es capaz de hacerlo.

“El régimen sionista es demasiado débil como para lanzar una agresión contra Irán. Anhelan con dar un golpe a Irán, pero no se atreve ni siquiera a pensar en ello”, Mahmoud Ahmadineyad, fue citado por IRNA en una entrevista con el canal Turkey’s ATV network.

“Todos saben que jugar con Irán es como tocar con un” león, añadió el presidente Ahmadineyad.

En otras partes de su discurso, el presidente subrayó que el ataque israelí contra la flotilla de ayuda a Gaza fue el acto más despreciable que podría haber hecho el régimen sionista.

“Hoy, las naciones del mundo han abierto sus oídos para escuchar lo que buscan los pueblos que están diciendo que es la “libertad”, dijo el presidente Ahmadineyad.

“Afortunadamente, la libertad y la búsqueda de la justicia en busca de las naciones reaccionaron ante las acciones brutales del régimen sionista, y esperamos que la protestas contra el régimen de ocupación continuen”, agregó el presidente.

Subrayó que el asedio de Gaza debe levantarse tan pronto como sea posible.

El presidente Ahmadineyad dijo a continuación, que la infiltración del enemigo en la región y en otras partes del mundo ha hecho una completa unidad entre las naciones difícil de conseguir.

En otra parte de su entrevista con la cadena turca, el presidente Ahmadineyad describió la Declaración de Teherán “sobre el intercambio de uranio” como un acontecimiento histórico, la adición de hoy se ha convertido en un criterio para medir el cumplimiento de los países del mundo “con la ley.

“Si los países occidentales optan por seguir el mismo camino que ya han adoptado, un canje de combustible nuclear no tendrá sentido, destacó el presidente Ahmadineyad.

Él presidente iraní dijo que Teherán continuará trabajando hacia las relaciones de diálogo y en la paz.

PRESS TV / GS NEWS

No hay comentarios: