11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 2 de mayo de 2012

Ashkenazi y Dagan: la Caída de Assad Favorecería a Israel

Equipo del Sitio Web de Al Manar

El ex jefe del Estado Mayor israelí, Gabi Ashkenazi, y el ex jefe del Mossad, Meir Dagan, han señalado que la caída del presidente sirio, Bashar al Assad, “favorecería a Israel”.

En una conferencia organizada el domingo por el diario israelí Jerusalem Post, en Nueva York, Ashkenazi dijo: “Todo régimen que se instale en Siria será mejor para Israel, ya que no estará aliado con Hezbolá e Irán, como el régimen actual”.

Por su parte, Dagan, que asistió a la misma conferencia, hizo un llamamiento para derrocar al presidente Assad. “Tenemos que encontrar una forma de sustituir el actual gobierno por un régimen sunní apoyado por Arabia Saudí y los países del Golfo”. Según Dagan, la instalación de un régimen tal “reduciría la fuerza militar y política de Hezbolá y el papel de Irán en la región”.

NOTA:
“Todo régimen que se instale en Siria será mejor para Israel..."?

Israel prefiere a los islamistas radicales de al-qaeda, los wahabitas sauditas que ellos protegen. Les ha traicionado el sub consciente y prefieren a los terroristas de al-qaeda, que tantos beneficios les ha dado y la dan desde el 11-S...

¿Saben ustedes que la super temible Al-Qaeda NUNCA ha atentado contra ellos...?

¿Casualidad...Aliados...?

No hay comentarios: